Almacen

Obligaciones: El departamento de importaciones debió hacerle saber al gerente las medidas a tomar para evitar problemas en un futuro. Serán las farmacias que antes se muevan y realicen las acciones de forma correcta quiénes se quedarán con una parte del jugoso pastel de la venta por Internet. Precisamente hemos creado una solución integral ecommerce especial para farmacias, donde puedes crear una tienda online con todos los requisitos de la normativa vigente. Se trataba de marcas casi todas de lujo, desde Tous a Dior, Gucci, Versace, Armani, Chanel, Dolce & Gabana o Louis Vouitton.

Esta colonia dirige, además, una treintena de restaurantes y en los últimos años se ha lanzado a explorar una nueva veta de negocio: los bares de chiquiteo y pinchos. La inversión extranjera es un importante motor del crecimiento económico chino: como proporción del PIB estos recursos representan el 4%, frente al 2.7% de Malaga. Ninguno de los bancos chinos mencionados por un bazar chino en Málaga respondió a la petición de comentarios. La campaña de se inspira en un estudio histórico de 2011 sobre la economía del spam en el que participó. Actualmente esta en plena expansión al mercado Latinoaméricano. Mientras que algunos de ellos no esconden el hecho de que ellos están comerciando productos falsos, otros pretenden ofrecer productos de marca auténticos a precios asombrosos. Como se menciona en el título, hay solo tres posibles salidas al importar “productos de marca”.

La app salió de un proyecto dirigido a mejorar las recomendaciones de compra en dispositivos móviles. asegura que espera ayudar a los compradores a encontrar artículos que no sabían que querían, igual que en un centro comercial. Esto incluye, más no se limita a, textiles, ropa y decoración para el hogar. Le recomiendo ampliamente encontrar un agente confiable (no, nosotros no ofrecemos ese servicio) que lo acompañe durante su visita a Yiwu (o cualquier otro sitio). Ese es el periodo cubierto por su ley de patentes "moderna", y en IPWatchDog precisamente analizaban la singular situación por la que pasa este país. La figura del metrosexual ha cambiado por el hombre con barba.

Un ejemplo de ello es Hiper Asia, una enorme superficie comercial que el viernes pasado abrió sus puertas en la pastilla de terreno que ocupaban los garajes de Portillo y un concesionario de la capital. Se trata sobre todo de camisetas deportivas, en particular de fútbol y de los grandes equipos españoles. A estas partidas hay que sumar: 264.000 productos de perfumería y cosmética; 166.000 juguetes y juegos electrónicos; 24.000 objetos de joyería (bisutería); así como casi 700.000 productos diversos. Vale la pena un poco más de inversión para estar seguros de que lo que estamos comprando colme nuestras expectativas y recuerden lo que dijimos antes. Hay muchas otras regulaciones en la Unión Europea, una de las cuales es la directiva REACH, regulando sustancias en todos los productos vendidos en la UE. Si aun haciendo esto tienes mas opciones no importa. Generalmente esta información la tienen a la mano.

Por esto, ellos tuvieron que hacer un retiro forzoso, lo cual significa que no está permitido a vender sus artículos en ninguna parte de la Unión Europea y reembolsar a todos sus clientes que habían recibido el producto del mismo lote. Por eso, la directiva EMC ni siquiera es aplicable a los rodamientos. Igual que ocurre en nuestro país, en China existen empresas que cuidan la producción de sus productos, y otras que no. Coches de buen precio que empiezan a tener prestigio, que son de buena calidad y que duran tanto como prometen a pesar de llevar el nombre “Made in China”. Presta atención la próxima vez que compres algo, quizás sin darte cuenta es un Made in RPC (República Popular China) la nueva denominación que tiene el antiguo Made in China y parte del trabajo de rebranding.

En este apasionante mundo de las importaciones desde China, puedo decirte que no hay trucos ni fórmulas mágicas para importar, así es que si te dicen eso, probablemente te estén engañando. Sí hay muchos mitos que frenan a las personas como tú a realizar sus propias importaciones. Si no recibimos el producto, paypal retira los fondos de la cuenta del proveedor. ¿Por qué? Porque las importaciones paralelas son ilegales en muchos estados de la Unión Europea y los Estados Unidos. Los empresarios de ambos sectores afirman que 60 por ciento de los productos chinos llegan a Malaga de contrabando y a precios imposibles de igualar.

China desplazó a Malaga en 2002 del segundo lugar entre los exportadores a Estados Unidos. "Ya nos lo han dicho muchos clientes, pero no pasa nada. ¿Bajos costos y alta durabilidad? ¿Quieres producir en China, necesitas orientacion sobre fabricantes, selección de productos o cualquier consulta sobre tus productos?, Seguramente has oído alguna vez afirmaciones tipo: “en China solamente se fabrica basura” o “todos los productos de China son de mala calidad”. Los hijos de los primeros empresarios chinos que llegaron a España son los que están protagonizando esta revolución". No es fácil encontrar al proveedor chino perfecto a la primera y el proceso de selección en muchas ocasiones es largo y agotador. Con ese material se iban a confeccionar decenas de prendas. El riesgo es que ese producto te va a defraudar (ten en cuenta que el concepto de “calidad” en Europa y en China es muy diferente!) Entonces te recomendamos pedir muestras de diferentes proveedores (de dos a cinco).

De esta manera, si la muestra enviada por el primer proveedor no te convence, no tendrás que empezar todo el proceso otra vez (con la consiguiente pérdida de tiempo). Recuerda que no hay una definición absoluta de “buena calidad”, y esto también se refleja en las opiniones que otros importadores han dado al proveedor (en el sitio de un bazar chino). ¿Un ejemplo? Es probable que un vino tinto que en Alemania se considera de “buena calidad” en Italia, puede pasar más como vinagre balsámico (por favor, el contrario también es cierto, tal vez con la cerveza). Tercer paso: confirmación del pedido y pago Una vez elegido el proveedor y el producto, debes hacer tu pedido y pagar. Pero si no tienes presupuesto suficiente para eso, abre una tienda online y vende tus productos importados allí. (Leer: 5 soluciones para abrir tu propia tienda online) Incluso puedes abrir una página de Facebook, y empezar a vender por ese medio si no tienes ningún conocimiento para abrir una tienda online, o si quieres configurar la tuya de forma rápida.

¿Qué necesitas para empezar a importar desde China? Para unirte a este nuevo grupo de emprendedores que ya están generando grandes ingresos con las importaciones, sólo necesitarás lo siguiente: Una computadora con acceso a Internet Una dirección de email válida y una dirección postal válida de tu casa o de tu oficina en tu país donde te enviarán las mercancías Un poco de dinero en tu cuenta bancaria (de esto hablaremos más tarde en el artículo) ¡Eso es todo! Esto significa que puedes comprar, pedir e importar todos los productos que quieres vender desde la comodidad de tu casa o tu mesa de escritorio. Esta rebaja es de carácter bilateral. Por eso, para evitar problemas, te sugerimos que te comuniques con el proveedor directamente y pagar, con PayPal, sólo la mitad de la factura antes del embarque de las mercancías. La mayoría de los mayoristas chinos no tienen una bodega de almacenamiento, se limitan a comprar y enviar las mercancías después de la confirmación de cada pedido.

En muchas industrias, solo el 5 o 10% de los fabricantes chinos cumplen. En consecuencia, el comprador debe regularmente auditar las fábricas y inspeccionar la calidad de la mercancía durante la producción y antes de su embarque. La secretaria general de Agricultura y Alimentación, y el presidente del grupo chino suscribieron ayer un acuerdo de cooperación para impulsar la comercialización de productos agroalimentarios de marca española en las principales ciudades de China, según informó el Ministerio de Agricultura y Alimentación. El pacto con el principal distribuidor de bebidas chino beneficiará a más de una treintena de empresas españolas. La compañía facturó el año pasado 10.000 millones de euros. Sin embargo hoy la realidad es otra, si bien es cierto que persisten productos chinos con calidad muy baja, en general la industria china ha mejorado la calidad de sus procesos. A continuación se encuentra un resumen de las directivas aplicables a los electrónicos, maquinaria y juguetes.

Y así, automáticamente, empezó a crearse en la compañía la gran bola de nieve de la mala calidad made in China. Había que tomar medidas, eran miles de clientes afectados y la imagen de venta de una compañía por el piso. ¿Tendré problemas con las aduanas? Una de las mayores preocupaciones que tienen los importadores antes de iniciar este negocio es qué pasará cuando sus paquetes tengan que cruzar la aduana, si deberán o no pagar impuestos, y cuál es la mejor forma de no tener problemas con el envío. Ya que este es un tema que puede resultar algo complicado de explicar (y que en cada país hay unas leyes reguladoras distintas), lo mejor es que preguntes a un agente aduanero de tu país para informarte adecuadamente.

¿Todavía tienes dudas sobre importar desde China? Hace unos pocos días estuve buscando otras alternativas a estos 8 pasos para importar y encontré una solución ideal para las personas que nunca antes se han iniciado en este negocio ni tienen experiencia vendiendo a través de Internet. Esta solución se llama Los 3 pasos para importar desde China, y es un curso en vídeo con el que aprenderás, en sólo 3 pasos, todo lo que necesitas: qué páginas son las mejores y cuáles tienen envío gratis, cómo comprar en ellas, y qué productos son los mejores para importar. Puedes ver el vídeo de este curso haciendo click aquí abajo: Importar desde China Yo lo he comprado y es una estupenda guía paso a paso para generar ingresos con este negocio, y donde te enseñarán todo lo que necesitas saber desde principio a fin sobre las importaciones desde China.

¿Puede China localizar un fabricante en China para un producto específico? Sin duda, este es precisamente uno de nuestros puntos más fuertes. ¿No te parece? Productos para cuidar la barba Ben Affleck, Brad Pitt o George Clooney se han apuntado a la moda de llevar barba. Vamos a ver dos formas de venderlos: cursos de negocios 4.1. Somos especialistas en el mercado chino. Las fabricas chinas y asiáticas en general, durante años, han producido dispositivos diseñados de este lado del planeta pero, delimitando su terreno de actuación propio. Sí, más de un mes. ¿Cómo logran estos precios? En realidad cada empresa o persona que vende productos sabe de dónde lo sacó y cuáles son las características de calidad. Crear tu propia tienda E-commerce para desarrollar una cartera de clientes. Yo recomiendo siempre crear tu propia tienda debido a que puedes rankear mas fácil en las búsquedas de tu producto y es mas fácil para tus clientes encontrarte; tu mismo puedes crear una tienda profesional con las herramientas sencillas de Shopify, o Bluehost además que tiene temas muy elegantes y sencillos de usar. Opciones 1 y 2 juntas.

Vas a tener suficiente trabajo, de una a dos ventas por día puedes llegar hasta 10, 20, 30 dependiendo que tan bien hayas hecho tu trabajo. Aquí es donde viene lo interesante y vas a ver las ganancias y lo emocionante que es emprender. A este punto necesitarás un poco de ayuda, puedes decirle a un familiar o amigo que se haga cargo del manejo y el envió de tus productos y otra persona del servicio al clientes en linea y así hacerlo automático. Ten en cuenta que nada de esto sería posible si no tienes un buen proveedor que te ayude con tu producto y tus necesidades. Es así como construyes tu imperio, es muy importante encontrar a ese proveedor de tus sueños porque de él depende que tan satisfechos queden tus clientes con tus productos. Quiero que sepas que el único dinero que estaba metiendo al negocio era de las ganancias de lo invertido.

Tu podrías invertir mas dinero por tu cuenta para que crezcas rápido; con el programa de mercadeo de Málaga y mercado libre para que tengas mas visitas a tus publicaciones incrementando las posibilidades de ventas, pero mi objetivo en este articulo es que mantengas un bajo riesgo mientras creces en ventas para re-invertir el capital y, este es el mejor camino que lleva a ese fin. Si sigues paso a paso este tutorial eventualmente llegaras a casi 20-30 ordenes al día. Las personas están buscando un estilo de vida chino al cual poder aspirar". Tomemos por ejemplo la última colección de alta costura de la diseñadora china Guo Pei. Esos cuantos, también son los que pueden demostrar el cumplimiento previo de las directivas de seguridad de producto. La causa principal de este problema no recae en el fabricante de ensamblado final, sino en sus subproveedores de materias primas y componentes.

Estándares de calidad Muchos podrían asumir que la definición de un “buen fabricante” es uno que produce artículos de alta calidad. Entre los tipos de Joyas y alhajas más conocidos están: joyas de oro, joyas de plata, joyas de acero, bisutería y joyas de fantasía. En España sin ir más lejos hay una especialización en este sector muy profesionalizada, con empresas de primera línea mundial consideradas como un referente. Ofrece buen inventario y retroalimentacion de sus clientes lo cual puedes usar como herramienta para escoger buenas opciones de producto. otro bazar chino de Málaga.- Busca la lista completa en la categoría de tu producto para ver que tanto se esta vendiendo y, a que precio; también las descripciones para aprender acerca de tu articulo y compara las características. En EE UU, el grupo chino acaba de entrar en la International Anti-Counterfeiting Coalition, el órgano donde se agrupan las enseñas norte­americanas para luchar contra el comercio ilegal.

Y lo resolvió apostando a la productividad en los procesos de fabricación y a la gran competitividad en el comercio. Naturalmente, la marca CE debe ser permanente, así que una calcomanía no es suficiente. Directrices UE que requieren marca CE Como explicamos previamente en este artículo, la marca CE está pensada para demostrar cumplimiento con todas las directivas EN o EC aplicables. Mucha mercancía de este tipo ya se vende en Malaga y en todo el mundo, por sitios como Málaga y otro bazar chino de Málaga. Te recomiendo estos artículos para saber cómo vender por internet: Herramientas para Negocios por Internet Como Hacer negocios por internet Diseño y posicionamiento web Es verdad que nadie va a comprar uno de esos cargadores de baterías con forma de iPhone pensando que es uno de ellos original, pero también es cierto que todos ellos convierten a la firma de la manzana en algo bastante vulgar.

Tras 22 años de historia y de referencia en la Carretera de Cádiz se convertirá en todo un símbolo del avance del gigante asiático. Los tradicionales bazares y restaurantes conviven ahora con enormes superficies comerciales en las que los artículos de moda se han convertido en toda una referencia. Desde 2007, las importaciones a Málaga se han triplicado y las exportaciones -en su mayoría productos pesqueros- se han duplicado hasta 2012. importaciones exportaciones china peru tratado de libre comercio Tratado de Libre Comercio China Málaga posee relaciones diplomáticas con China desde 2007 y un tratado de libre comercio vigente desde agosto de 2011. Gracias al mismo y desde el primer momento de su aplicación un 63% de los productos elaborados en China pueden entrar a Málaga sin abonar aranceles.

Es fácil de manejar y no requiere de grandes conocimientos tecnológicos para dar de alta los artículos y poder gestionar los pedidos. Resulta muy interesante para todos aquellos emprendedores que desean importar artículos de China con amplio margen y no se quieren complicar la vida teniendo que diseñar su propia tienda online, existe también la posibilidad de que Málaga gestione también tu stock y sean ellos los que envíen tus productos a sus clientes. Wu Naibo, presidente de la Asociación de Bazares de España, defiende que algo está cambiando en la comunidad china: "Antes sólo abríamos restaurantes y bazares y ahora, en cambio, hay de todo. Estas serían en caso de que quieras realizar un pedido grande, pues te ofrecen mayor seguridad y una entrega rápida de tus productos.

Esta web china mayorista tienes muchos vendedores registrados en su plataforma, por tal motivo te recomiendo que antes de realizar una compra revises muy bien la reputación del vendedor, como las ventas que ha realizado, los comentarios que le han dejado su compradores y la velocidad de respuesta, esto te dará pautas para elegir al correcto. Haz clic en el enlace para entrar a la página: mayoristas chinos TomTop: mayorista chino fiable Siendo fundada también en el 2004 es una de las tiendas online chinas mayorista más importantes y confiable del mercado mundial. Empresa de calidad y completamente segura que se encuentra entre las 27.000 páginas más visitadas del mundo. TomTop tienes muchas ventajas, cuenta con una gran variedad de productos a buenos precios, puedes pagar con PayPal, y además tiene servicio de atención al cliente por LiveChat.

Ofrecen una garantía de un año para todos sus productos (excepto para baterías, ratones de ordenador y accesorios para impresoras, que sólo tienen 3 meses de garantía). Esto se llama hacer Dropshipping (drop shipping, dropshipping o drop shipment), “un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que pasa el pedido del cliente (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente.” Si lo analizas fríamente, es una oportunidad estupenda, porque con el mismo dinero que te pagan, tú compras el producto y de forma inmediata te queda una ganancia por la venta. Dropshipping en Málaga Vender en Málaga sin Tener Capital Dropshipping Nacional Si eres una persona con dotes comerciales existe una tercera opción: Vender haciendo Dropshipping Nacional.

No necesitas ser un experto en los negocios de compra venta para poder comercializar productos chinos para importar. No siempre la documentación requerida es la misma y la elección de un buen agente de aduanas, gestión en la que nosotros podemos ayudar al importador, es de suma importancia. No lo dude y pongase en contacto con nosotros. Siempre con una base estilística muy adaptada a la moda europea, las tiendas de productos Made in China ofrecen un nivel de calidad algo mayor, precios todavía asequibles y moda fresca y juvenil. El sector automotriz Otro sector interesante de desarrollo de la marca Made in China son los coches. Sin embargo, a raíz de este acuerdo la situación podía haber cambiado y afectar a compañías como Huawei, Oppo, ZTE o Coolpad. Podemos comprobar que los chinos siguen siendo los reyes en esto de copiar. Hablaremos de eso más adelante.

Mercados principales de exportación Un fabricante chino confiable no es necesariamente un fabricante que exporta productos a los Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Falsa, claro. La mayor parte de las copias van a parar a Estados Unidos. Es lo único que separa a los ganadores de los perdedores: La ACCIÓN. Sin la acción esto es menos útil que los pezones del hombre. Si este tema te intriga, el primer paso es contactar mínimo a 10 proveedores de tu producto para que te empieces a familiarizar con el proceso. Ve y haz que suceda. Importar productos falsos para uso comercial (así como venderlos) es bastante probable que termine en litigio. A buen seguro que este verano se convierten en un objeto de deseo. Los fabricantes que carecen de interés en su pedido no valen la pena. Analizando que Málaga es una mujer joven en busca de oportunidades y cosas diferentes, podría tomar a la ligera este problema y cambiarse a otro empleo, generando la falta de lealtad y estabilidad dentro de un trabajo, al no encarar los problemas con los que se enfrenta. Uno de los stakeholders involucrados, que es el personal de un mayorista chino, cuenta con un alto grado de individualismo, el cual los orilla a preocuparse por si mismos y sentirse amenazados, no hay una entidad colectiva, la solidaridad no existe ya que cada quien intenta salvar su propio empleo y tener estabilidad.

Una consideración más, es el aspecto de los despidos masivos y que esto orilla a que las personas dentro de un empleo donde no se sienten bien o encuentran prácticas no éticas que los hacen sentir incomodos, resistan las malas condiciones laborales por intimidación o necesidad, lo cual también es un problema recurrente dentro de las actividades laborales de hoy en día. Tipos de justicia En el estudio de la ética nos encontramos con dos tipos de justicia explicados a continuación: Distributiva: la distribución de beneficios y cargas dentro de una sociedad es equitativa. Sin embargo, el gran surtido, la gran variedad, la abundancia de oferta siempre viene del lado de los productos chinos. Los chinos y su tecnología, un complejo rompecabezas Los productos chinos son un gran misterio cargado de complejos laberintos que por mucho análisis que se haga nunca se logrará comprender en plenitud. Vender su producto Las empresas pequeñas deben competir con buena calidad, servicio e innovación más que en precio.

Personalmente le sugiero hacer su pedido al menos cuatro meses por adelantado cuando importe desde el lejano este. Ingresa al millonario negocio de importar electrónica desde China con poca inversión Una excelente oportunidad de negocios es la de comercializar productos electrónicos producidos en China. En dicho país se están fabricando los mas novedosos y atractivos gadgets o pequeños dispositivos electrónicos de uso cotidiano tanto para el hogar como la empresa. Son productos de alto nivel de ventas, si aprendes a importarlos, lo cual cada vez es mas sencillo, puedes venderlos a mayoristas de tu país y ganar mucho dinero con este negocio internacional. Tanto para la venta de productos electrónicos importados de China como para otros productos de ese país, ya no es necesario realizar grandes inversiones ni comprar contenedores enteros.

Paypal es un medio de pago que asegura nuestra compra. Este perfil suele encajar con los dos puntos anteriores a la perfección. Método de envío super barato o gratis Otra de las técnicas que utiliza el típico estafador, es ofrecerte un método de envío que normalmente es algo caro, a un precio simbólico o incluso gratis. Si se informa de una transacción de bienes falsificados, la red de pagos puede imponer multas ascendentes al banco que recibió el dinero. dice tener pruebas de que está perjudicando a los falsificadores. Fundado en el 2011 por Peter Szulczewski y Danny Zhang, en San Francisco, California, opera como un tipo Málaga pero con precios muy bajos. De cada 10 propuestas, malamente se recomendaba una y la lista de recomendaciones y recambios para el servicio de garantía era larga. Respecto a los proveedores chinos, también le parecía una injusticia que por un grupo de gente que no tuvo valores suficientes para decir lo que realmente pasó, gente trabajadora se viera envuelta y tuviera pérdidas.

Una problemática muy grande dentro de los negocios internacionales es la fama de calidad creada entre los países. Tradicionalmente, un mayorista es una compañía que vende productos “ya listos” en lugar de aplicar el modelo de negocios “fabricar por pedido”. Este es un factor muy difícil de sostener ya que el buscar la justicia puede implicar otras consecuencias que afectarían a Málaga. Las olimpíadas Beijing 2008 fueron un himno a la perfección, a la calidad y al buen gusto. Esto demuestra que la gente tenía respeto por su trabajo en lugar de perseguir el dinero, como está sucediendo hoy en día. Siento cuando hago compras que China es un país en crecimiento, y si ellos pueden suministrarlos, debido a la demanda de los clientes, los productos que los australianos necesitan, entonces, yo no pienso que están haciendo demasiados productos.

Este sábado han puesto en marcha el tren de alta velocidad más rápido del mundo. Los trabajadores de las tiendas ni siquiera sabían que se trataban de productos falsos debido a su parecido excepcional. China es un país muy importante económicamente para la empresa fundada por Steve Jobs. Las grandes marcas consultadas no quieren hacer comentarios públicos. En muchos casos, las pequeñas empresas hacen una selección de una fábrica basado completamente en factores irrelevantes, tales como la forma en que luce su sitio web, o vagas (y no verificadas) promesas hechas por un agente de ventas. Fuera de España, los clientes mayoritarios son Francia, Marruecos e Italia. Cobra una comisión del 15% sobre cada venta.

La compañía, que cuenta con cerca de 400 empleados, no quiso revelar sus datos financieros, pero los ejecutivos explican que planea salir a Bolsa, aunque no hay una fecha. "¿En qué otro sitio puedo encontrar una camiseta nueva por cuatro dólares?" pregunta una usuaria de 31 años que se descargó Málaga tras ver anuncios en Facebook, uno de los principales medios de márketing de la firma. Corría el año 1997 y yo dirigía por aquel entonces un Centro de Asistencia Técnica. (Acuérdate de marcar siempre el tipo de concordancia “exacta”). No son números muy altos, pero suficientes como para crear un buen nicho de mercado. Sin embargo, algunos proveedores pueden ir más allá, y ofrecer asistencia de diseño personal a sus clientes asistiéndolos con el diseño de la etiqueta del producto, diseño del empaque del producto y más. Ferias de comercio Atender ferias de comercio, especialmente en Europa y los Estados Unidos, demuestra que el administrador de la fábrica tiene más ambición que los jefes de fábrica promedios, de corta visión.

Sabes que cualquier persona puede conseguir con una cizalla, cortar la cadena y robar tu bicicleta. El encargado, en un castellano casi ininteligible, informa de que la tienda cerrará sus puertas en mayo. Y las marcas proliferaban como hongos después de la lluvia. En España sin ir más lejos hay una especialización en este sector muy profesionalizada, con empresas de primera línea mundial consideradas como un referente. Esta gente viene a invertir millones o comprar directamente otras empresas o marcas”. Siempre hay que buscar en Google y las redes sociales para encontrar opiniones de antiguos clientes. Esta estrategia es empleada por virtualmente todos los fabricantes chinos. Un buen día su jefe le otorga un proyecto de exportación de humidificadores para una importante y prestigiosa empresa en Malaga, “un mayorista chino” que es encargada de comercializar cualquier tipo de productos a través de la televisión. un bazar chino en Málaga un bazar chino en Málaga es una empresa dedicada y enfocada hacia las empresas en Asia o Latinoamérica para reducir costos, explorar mercados y disminuir esos obstáculos comerciales que hay entre los distintos países.

En china esto es normal. Por el contrario, decides comprarla en un sitio donde sabes perfectamente que será de dudosa calidad, pero donde ahorrarás el 50%, o más. Es fácil de manejar y no requiere de grandes conocimientos tecnológicos para dar de alta los artículos y poder gestionar los pedidos. Resulta muy interesante para todos aquellos emprendedores que desean importar artículos de China con amplio margen y no se quieren complicar la vida teniendo que diseñar su propia tienda online, existe también la posibilidad de que Málaga gestione también tu stock y sean ellos los que envíen tus productos a sus clientes. Esto se hace para asegurar que el cliente no va a pedir una investigación de proveedores para luego no importar nada, lo cual supondría un gasto. Puedo acreditar tantos falsos certificados como sea necesario para defender mi posición”, se quejaba un empresario chino de muñecos de Spiterman.

A veces todos acabamos comprando o queriendo comprar algo en páginas donde nos envían los productos desde china, siempre pagando por adelantado por supuesto, ya bien sea con paypal o con tarjeta de crédito. Además, revela que en ese país es común hacer regalos con alimentos, por eso productos como el vino y el aceite de oliva se vende en cajas con un diseño especial para regalar. Ajustarse al paladar chino: puede ser necesario adaptar los productos a los gustos de los consumidores, aunque este factor depende de las provincias en donde se comercialicen. Allí puedes comprar productos y venderlos en Málaga al doble de lo que te ha costado o incluso más caro. Se aceptó la implementación de un sistema de cuotas en azúcar y algodón y la eliminación de las cuotas de importación vigentes en cebada, soya y aceites de cacahuate, girasol, maíz y algodón. Nunca asuma que el fabricante “debe saber” todo.

Ubicación China es un gran país, pero muchas industrias están altamente concentradas en ciertas ciudades o provincias. Muchos proveedores pueden hacerlo gratis o por una pequeña tarifa adicional. De hecho, si el comerciante no cumple con las especificaciones de calidad del producto puedes emitir un conflicto de venta de manera que se bloquea el pago de PayPal hasta que el problema no ha sido resuelto. Si al final de la disputa PayPal te da la razón, podrás obtener el dinero. Pero una vez tenemos claro el articulo que vamos a importar de China, los pasos que yo seguiría para localizar al mejor proveedor son los siguientes: Comprobar el precio por lo menos con 3 proveedores. Usted ciertamente no quiere terminar como estos tipos. Además de violar las leyes IP, los productos falsos NUNCA cumplen con las normas de certificación de productos americanas o europeas.

Tipicamente acerca de pagos, envios, cuales son las políticas de muestras, lista de precios y catálogos. Por ejemplo, el marco legal de Estados Unidos no permite que ingrese a su país productos de mala calidad. OPPO, una de las grandes en el mercado local chino, sin embargo, no se suena demasiado en Europa y actualmente dirige su estrategia a un público igual de interesante: el indio. ¿Se saturará el mercado de smartphones? Los países desarrollados se acercan a la madurez y con ello a la saturación. Los problemas dejaron de ser masivos pero seguían existiendo. Ha sido la propia población china que en base a un desarrollo cultural orientado hacia la producción ha logrado alcanzar en el último decenio un crecimiento del producto bruto interno como no había logrado en los anteriores 50 años. Tenemos trabajadores españoles porque nuestro deseo es poder comunicarnos con todos", asegura. de esta manera ahorras tiempo y mucho dinero cuando lo envíes a todos lados alrededor del país. Necesita ser un articulo sencillo. Al igual que las demás se puede pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Es posible adquirir productos muy baratos y de todo tipo en un importador chino, destaca por su sección de electrónica, donde se encuentran varios modelos del teléfono HiPhone(movil chino), muy parecido al famoso iPhone. Cuenta además con una sección especial de liquidación, donde se encuentran productos aún más baratos. Sin embargo, en 2015 han variado de nuevo el circuito y han optado por el más directo, generalmente los puertos. Así, llama la atención que, tanto en 2013 como en 2014, las incautaciones procedentes de África alcanzaran casi el 30% del total. Una vez que tu proveedor vea que contigo como compañero tiene buenas ganancias serás muy valorado por él, ya que le estas haciendo ganar dinero. Ahora puedes negociar precios y costos de envíos lo cual puede ser significar mas beneficios para ti y tu negocio. Un atrevimiento notable e inteligente a bajo coste.

El resultado en imagen y darse a conocer en un país que podría salvar el sector turístico en España, no tiene precio. También muestra que China tiene problemas para controlar la producción y la reventa ilegal de réplicas y falsificaciones. Hasta hoy, más de 40 grupos de productos están cubiertos por la directiva de Ecodiseño, incluyendo bombillas de luz y electrodomésticos eléctricos. Esto es tan simple como imprimir el logotipo en una caja de reloj o un empaque personalizado. Todos estamos familiarizados con el MSN, Skype, o el más moderno Whatsapp y sus equivalentes, pero muchos ni siquiera habréis oído hablar antes de QQ: tiene 830 millones de usuarios activos. Prueba tus productos y no te vayas suave con ellos. Pruébalos como si fueras un niño de 6 años poniendo tus productos bajo presión y estrés porque así podrás darte cuenta de qué están hechos.

Si pasan la prueba, entonces sabrás que has encontrado algo de valor que puedes ofrecer a la gente que te va a comprar ya que tu nombre estará detrás de cada producto que vendas en el mercado. De ahí dependerá tu reputación por eso te digo que encuentres algo que valga la pena vender. MOQ (Cantidad mínima de orden) Mucha gente menciona que los MOQ de los chinos son a veces muy elevados. La cantidad mínima de orden en sus listados generalmente no es definitiva, la mayoría del tiempo es la orden que ellos desean. El estudio encontró que el 95% de los ingresos generados por spam fueron procesados por tan sólo tres bancos de Azerbaiyán, Dinamarca y la Isla Nieves de las Antillas.

Los esfuerzos en contra del comercio de bienes falsificados están dirigidos a identificar unos cuellos de botella económicos similares y atajarlos. Hasta ahora, muchos de ellos comienzan en mercados emergentes, en donde por precio, pueden competir con cualquier otro Android de gran marca. dice que en este tema la delantera la llevan ZTE y Huawei, que ofrecen en Europa dispositivos entre los 70 y los 300 euros con muy buenas prestaciones, mientras que en los mercados en desarrollo y Estados Unidos tiran la casa por la ventana con equipos que van desde 50 hasta 150 euros. Sin embargo, una reciente encuesta a 250.000 usuarios, del portal Sina Tech, preguntaba la popularidad de las marcas móviles y el resultado.

Si…es cierto que dije en el título que eran los mejores productos para comprar y vender de China pero creo que es de más ayuda complementar la información y ofrecer más posibilidades a través de los nichos. Productos Para Vender Por Internet Comprando De China JOYAS Y AFINES productos para comprar y venderVoy a empezar por uno de los nichos más perseguidos para generar ingresos. Mantiene que la segunda generación de chinos ha "sabido amoldarse a los nuevos tiempos" y que atrás ha quedado la visión hermética que acompañaban a los chinos. Aunque esta opción es muy atractiva, también es la que más tiempo conlleva: normalmente entre 15 a 60 días en llegarte dependiendo de tu país. Aparte de todo este largo tiempo, puede que también sea imposible saber dónde está tu paquete cuando sea enviado. Fue entonces cuando se tomo la desicion de no usar mas distribuidores y trabajar directamente con los fabricantes. Si estas en Bs As, no hay problema porque es, es sencillo, pero no dejen pasar el tiempo ya que les cobran el almacenaje. El catálogo este tipo de zapatillas es muy amplio y los corredores cada vez son más exigentes. 3 Fotos El polígono Málaga Sud se ha convertido en los últimos años de la crisis en el polígono industrial más importante de Málaga.

No se lo pondrá fácil el Gobierno chino, que está considerando la posibilidad de imponer estándares de fabricación más estrictos para limitar el número de fabricantes a La actitud gubernamental contrasta con la opinión del sector, que considera que el país asiático se va a convertir en uno de los grandes impulsores del coche conectado y de la movilidad eléctrica. Detrás de este proyecto está el millonario Jia Yueting, que ha amasado su fortuna gracias a la plataforma de videojuegos Leshi Internet Information and Technology. Las falsificaciones tampoco ayudan: poco después de que la primera dama china diera a conocer su predilección por la marca, decenas de pequeños productores empezaron a vender imitaciones a través de Internet. Tales proveedores tienden a ser compañías de comercio muy pequeñas, carentes tanto de conocimiento del producto y planeación a largo plazo.

No creo que sea Buena idea probar la calidad de un producto sobre tu cara, además de que el lento tiempo de entrega hacen que puedas llegar a comprar productos que realmente no te urgen. ¿Será una forma de vender todo lo que se quedó en las bodegas de los grandes maquiladores chinos? tienen Tratado de Libre Comercio con China (TLC). En este caso no dudaría y lo registraría enseguida. Tú vendes sus productos (sin dar datos de la empresa) y ellos se encargan de procesar los pedidos. Cajetillas de Marlboro, ron cubano, baterías de móvil, cinturones Adidas, gorras de Nike, bolsos de todas las marcas, pistolas, medicamentos contra el cáncer de Bayer…, hasta un modelo de guantes (roto) similar al que utiliza el propio cuerpo policial. Ahora con un mayorista chino puedes encontrar muchos socios chinos. y existen cientos de testimonios de personas que usaron esta marca y estan muy satisfechos con la calidad de este producto chino.

Si desean comprar en grandes cantidades de una empresa de China y tienen dudas acerca de la calidad de un producto que les ofrecen sea cual fuese este, tienen una opción muy confiable para asegurarse de que el producto que vayan a comprar sea de la calidad adecuada al precio que estén pagando. La mayoría de los fraudes que he podido presenciar utilizaban Western Union como pasarela de pago. Cuidado con las traducciones extrañas. Países como Japón, Inglaterra y Alemania no se les permite tener la gran cantidad de fábricas en sus territorios como hace China. También toma nota que este IVA ya pagado en la importación te será devuelto en cada declaración mensual y según vayas vendiendo los productos importados. Ventajas de los Tratados de Libre Comercio Estos tratados permiten a los productores locales ampliar su mercado a otras naciones generando empleo en sus países, además este mismo productor puede contar ahora con materias primas más económicas, haciéndolo mucho más competitivo.

Los importadores de estos países pueden ahora contar con productos o materias primas más económicas porque ya no deben pagar impuestos o lo hacen parcialmente, de esta manera van a tener más margen o traspasar este beneficio a sus clientes. Además las importaciones libres de arancel tienden a crecer, pudiendo el ciudadano común y corriente comprar artículos no solo más económicos, sino que también más variados o también de mejor tecnología y calidad. Interesante, ¿no? ¿Cómo aprovechar el Tratado de Libre Comercio con China si vivo en Perú, Málaga o Málaga? Si vives en alguno de estos países, cada vez que importes un producto hecho en China debes pedirle a tu proveedor que complete el “Formulario F, China-(País Importador) FTA”. Este documento certifica que lo importado realmente es hecho en China. Se ha dado una vuelta por el país (Alicante, León, Barcelona, entre otras ciudades) hasta recalar en Málaga donde regenta este bazar, que abrió justo donde antes se levantaba un supermercado Aldi.

Tu presupuesto te permite pagar una de buena calidad, en una tienda de cierta reputación. Esto debe hacerse durante la producción, por el fabricante chino. Elige una forma de pago que sea segura para ti, paypal o por Carta de crédito. Puedes leer este artículo del blog para que sepas cómo se completa. Certificado de origen China Peru´ Certificado de origen China-Perú FTA Certificado de origen China Málaga Certificado de origen China-Málaga FTA Certificado China Málaga FTA Certificado de origen China-Málaga FTA Descarga el Borrador Certificado de origen Málaga (en formato word) para que se lo envíes a tu proveedor.

Tratado de Libre Comercio Málaga-China El acuerdo de libre comercio entre Málaga y China se firmó en 2005 y entró en vigencia en octubre de 2006, pero las relaciones entre ambos países vienen de larga data. Bueno, casi. Por ejemplo, el principio aplicaría directamente en que se está viviendo injusticia en no pagar a los proveedores, siendo que ellos han entregado el producto. Cuando compramos un producto que necesitamos y descubrimos una etiqueta que dice “Made in China” sentimos un pequeño frío en la espalda (lo expresemos o no). Buen ejemplo del sector es la marca Huawei, con una buena cuota de mercado en nuestro país y el puesto 2 en Europa y 3 en el mundo. Conversa para tener idea del asunto. Ahora fíjate bien qué proveedores están leyendo y respondiendo tus mensajes y si estan tomando tu negocio en serio. Ten en cuenta que ellos están compitiendo por tu dinero y no tienen idea si vas a ordenar $100 o $100,0000.

El servicio al cliente será tu indicador para saber cómo serán contigo en el futuro. Si tienes en mente hacer una compra considerable no temas regatear por el precio. Tú también puedes importar tu producto de China, al margen del tamaño de tu negocio. China ha aprovechado todo esto para mantener los costos de producción que son más bajos en comparación con otros países. Esto significa que la mayoría de los productos quedan exentos del impuesto de internación (ad-valorem). Explican que eso se debe en parte a que Málaga vende en su mayoría productos sin marca y sólo posee un inventario limitado de marcas auténticas que pueden servir para comparar precios. Pero advirtió de que a medida que crezca, y aumente su inventario, puede resultar difícil asegurarse de que no se ofrezcan copias.

De hecho, una clara falsificación de Nike Air Max se vendía por 80 dólares en Málaga, frente a los más de 100 dólares que cuestan las auténticas en otras páginas. Los ex ingenieros de Google fundaron Málaga en 2011 tras el fracaso de su start-up de tecnología publicitaria. En su caso, además, el hecho de ser una tienda virtual les permite minimizar costes como alquileres, intermediarios o promoción. Son alternativas más caras, pero tendrás la seguridad de recibir los artículos más pronto y de forma más segura. Aunque si no quieres llevarte sorpresas al recibirlos, y comprobar que tienes que pagar aduanas, la opción más segura de esas tres es EMS. Desde el principio de esa aventura mantuve en mente la idea de que el negocio estaba en darle la vuelta a la tortilla e ir poco a poco haciendo precisamente lo inverso: empezar a proporcionar al inmenso mercado chino una serie de productos y servicios que empiezan a demandar. Junto a sus colaboradores, se ha comprometido a continuar con el proyecto.

Todas las mañanas amanecían en el centro decenas de cliente reclamando con un aparato roto en las manos. Un menor número de proveedores también limitará el tiempo que tenga que invertir en administrar su cadena de suministros y le dará más tiempo para enfocarse en vender y desarrollar su negocio. Si usted está comenzando una empresa de importaciones en su hogar, debe considerar evitar cargas abultadas que requieran grandes almacenamientos. Poner marca a sus productos no es difícil y el valor percibido puede aumentar con la impresión de un simple logo. Los importadores entendieron que el precio bajo no lo era todo y que, aun aumentando un poco sus costos, iban a tener mejores productos. Sin embargo, si bien el cumplimiento no le da inmunidad legal en caso de que alguien resulte dañado, hay una razón del por qué las normas de seguridad de productos (y las serias penalidades por no cumplimiento) existan. Un cargador para laptop que cumple con CE es mucho menos probable que tenga peligro de fuego, comparado con un cargador construido sin los mecanismos de seguridad eléctrica.

Tal vez te tome algo de tiempo pero eventualmente vas a prender lo que se vende y lo que no, y encontrarás oportunidades arriba y abajo. Si tienes problemas para encontrar un producto, comenta en la parte de abajo o mándame un e-mail y veré en que puedo ayudarte. Eventualmente encontrarás un producto o productos que te gusten y querrás seguir adelante. Sin embargo, todavía persisten problemas relacionados con la producción: desde materiales pobres para el vino hasta fallas de higiene en los viñedos. ¿Cómo importar productos desde China hacia mi ciudad, es legal? Es completamente legal importar productos desde cualquier país, al principio puede ser que si comienzas a tener ventas a través de tu negocio local o virtual de productos chinos puede ser que tu volumen mensual sea bajo pero con el tiempo probablemente si tienes una alta demanda de digamos, 50 a 100 productos semanales entonces necesites hacer una declaración de ingresos para impuestos según la legislación de tu país, pero no mas que eso.

Por supuesto si la mayoría de tus ventas provienen de tu propia tienda virtual aunque se hagan en tu país y los pagos los proceses via web entonces no necesitaras hacer ninguna declaración de ingresos a menos que tu intervengas directamente en el manejo de los productos que estas vendiendo, pero eso no sucederá hasta que decidas convertirte en un proveedor con stock, es decir bien puedes seguir vendiendo productos directamente desde los proveedores chinos para que ellos hagan todo el envío por ti sin que tu corras en gastos ni gestión de los costos que conlleva la logística de la distribución de las tablets, celulares, dispositivos tecnológicos, ropa, zapatillas o lo que sea que estés vendiendo por medio de esta modalidad. Igualmente si tienes dudas sobre este punto te recomiendo que busques información sobre la gestión de importadores y gestión de impuestos por compras en el exterior en la web oficial de la agencia que se encarga de esto en tu país, o bien puedes consultar a un experto en el tema aquí.

Busca un buen asesor, no sólo un asesor Las negociaciones con chinos se vuelven especialmente complejas no sólo por la barrera cultural, sino porque los criterios legales podrían ser distintos. Los resultados son muy diferentes si el proceso de contacto y negociación se hacen en persona a través de partners especializados ubicados en China”. Portada Esta realidad es sobre la que asienta, una empresa especializada en Sourcing, Gestión de Compras y Control de Calidad en China. Aunque, sin duda, el caso más llamativo es el de la Viagra, que a pesar de ocupar el puesto número nueve en la lista de los quince productos más plagiados, encabeza el ‘ranking’ de los medicamentos falsos. viagra Tan copiada es la pastilla azul que, según la farmacéutica Pfizer su propietaria -, un 25% del ‘spam’ que recibimos en el correo son ofertas de Viagra. Este post está orientado a lo segundo, a ganar dinero vendiendo en Málaga y crear tu propia fuente de ingresos vendiendo online: Vivir de Málaga es posible!. Antes de hacer una locura, termina de leer el post.

Años después de que el gigante asiático se haya convertido en el mayor productor y exportador de textil del planeta, un creciente número de marcas y diseñadores locales buscan consolidarse en el país y hacerse un hueco en el mercado internacional de la moda. Oportunidad para facilitar el acceso a otras economías Debemos trabajar en la promoción de productos con mayor valor agregado. Los chinos tienen la obligación de informar los niveles de calidad de sus productos y ofrecer otras alternativas como productor. En China se puede fabricar bien y se puede fabricar mal, todo depende de las exigencias y los controles de los fabricantes. En valor, las exportaciones españolas alcanzaron en 2015 los 4.438 millones de euros, y las previsiones apuntan a que esta cifra se mantenga a lo largo de este año 2016, a pesar de la crisis de producción en China. Aquellos que pueden pagarlo lo compraran sin importar el precio. Muchos dedos apuntan a que un mayorista chino se está beneficiando de este fenómeno, pese a que públicamente ha asumido su compromiso antipiratería. El equivalente al Málaga chino no parece haber convencido a las marcas.

Confirma esta información con tu despachante de aduana antes de proceder, ya que las regulaciones varían de país en país. El certificado de origen que debes presentar para hacer válido el tratado de libre comercio con China ha de ser el original y venir con el timbre oficial correspondiente. Ya lo sabes entonces: el certificado de origen o formulario F te permitirá ahorrar impuestos gracias a los Tratados de Libre Comercio firmados con China y debe ser presentado en el momento de internar los productos. La actividad económica en China se estabiliza y entre otros datos, sus importaciones crecieron en julio 10.9%. Para tomar esa decisión es sumamente importante que hagas un examen de conciencia e identifiques cuales son tus fortalezas y debilidades (comercialmente hablando). un mayorista chino o China generalemente 2/3 de las empresas que trabajan ahi, no existen y son chinos que recompran desde su casa. Casi nada Parece que en España también están notándose los ecos del tsunami de la moda de dejarse barba.

A grandes rasgos, la organización se parecería a lo siguiente: Inspección de materiales y componentes proporcionados por subcontratistas. Puntos de inspección visual (para detector problemas cosméticos) y pruebas funcionales (para detector defectos de funcionamiento) durante la producción. Inspección visual y pruebas de funcionamiento a las unidades en totalmente ensambladas. Un Sistema De administración de la calidad también debe especificar cómo deben tratarse las piezas defectuosas. Pei, que usualmente viste a celebridades del país para eventos de alfombra roja, indicó que el 2008 fue el momento del cambio. No se sabe a qué otros países podían enviar sus productos. LA MANZANA DE CHINA En China, Apple es una de las marcas más populares y las autoridades han mostrado en varias ocasiones sus esfuerzos por detener la distribución de mercancías falsificadas que salen del país. Como vender // un mayorista chino te ofrece que publiques 50 artículos gratuitamente en donde puedes añadir las descripciones de cada bien.

Pero aquí falta la otra cara de la moneda, es decir, el cliente que no conoce tus requisitos y para su apreciación el producto no tiene calidad. Tampoco “buena calidad” es un estándar internacional ni la “buena calidad” se basa completamente en la calidad de los materiales y componentes usados para fabricar su producto. Visite el sitio del departamento de aduanas en su país para verificar si su producto no está restringido por algún derecho antidumping. Por lo general, los gadgets tienen diseños originales e ingeniosos (más que la tecnología corriente). Haga clic aquí para encontrar como podemos ayudarlo para asegurar el cumplimiento al comprar a fabricantes chinos. Control de sustancias Ciertas sustancias, como los ftalatos, plomo, cadmio y formaldehidos están ya sea prohibidos o estrictamente regulados en la mayoría de los mercados especialmente cuando se usan en juguetes y productos infantiles. “Podemos ganar en cada artículo entre el cinco y el 25 por ciento de su precio”, asegura, al tiempo que muestra un destornillado que marca 1,05 euros: “Aquí no ganamos ni veinte céntimos”.

Reitera en varias ocasiones la calidad del producto puesto a la venta y señala la marca de los proveedores como garantía. Es cuestión de una investigación dentro de tu mercado, una selección y a comercializar. Aquí te dejo 3 tiendas online para comprar gadgets baratos: : Acccede a la tienda online haciendo click en el enlace: DEPORTES productos para comprar y vender de chinaOtro gran nicho de mercado con amplias posibilidades de generar ingresos.  Sin embargo, a pesar de este panorama, nuestro país tiene muchas oportunidades ante el dragón asiático. Información general sobre China Hace unos 50 años, China se vio ante el enorme reto de atender a su numerosa y empobrecida población. Poder hacer una buena foto se ha convertido en algo fundamental a día de hoy. Por otro lado tenemos un monopolio extraño en el mundo de la fotografía.

Hay empresas que trabajan con materia prima de alta calidad, y otras no. Los salarios reales entonces, necesaria y eventualmente aumentarán en China al seguir el aumento en la productividad, esto a medida que se vaya reduciendo también la oferta de mano de obra. En 1970 Málaga fue la primer nación Latinoamericana que estableció lazos diplomáticos con el gigante oriental. FHC China revela que el nuevo acceso al amplio mercado de consumidores en China central y occidental -y no sólo las grandes ciudades costeras como Shanghái, Beijing y Guangzhou- presenta una oportunidad atractiva para los exportadores mundiales de alimentos. Pero si los productos no están disponibles, o no se realizan en Australia, entonces yo no tengo un problema con ellos si se importan desde China. No hay una respuesta fácil a esta pregunta, porque si piensas acerca de esto cuidadosamente, ¿por qué China no fabrica algo que a ellos les guste? Pero, de nuevo, se empieza a entrar en cuestiones del capitalismo, el socialismo, lo que determina un mercado justo... En esencia, el proveedor chino simplemente busco en línea y copió y pego la primer directiva EN que pudo encontrar en Wikipedia, esperando que eso resolviera sus problemas de cumplimiento.

Al final, es responsabilidad del importador asegurar que los artículos cumplan. Cada año aumentan las ventas de forma considerable y es un nicho de mercado donde una tienda online puede conseguir vender sus productos y tener una tienda online rentable. pues es por el valor... En los Estados Unidos, la situación legal está más fragmentada y flexible. Dependiendo de lo que hagas; ya sea que estudies, trabajes o tengas alguna posibilidad o ganas de montar una tienda; debes analizar el tipo de ropa que puedes vender a tus posibles compradores. Si usas el método de un bazar chino en Málaga, pueden quitarte el producto, dado que lo compraste como “Muestra”, y estas en la ley no pueden venderse al público, sino son para uso particular.

Una vez registrado el dominio, monté una tienda online con Magento y la alojé en un hosting especializado en Magento (Todo esto lo encontrarás en mi sección de herramientas indispensables) Por último, me dediqué a posicionar la página y a aplicarle todos los trucos de conversión que ya he explicado en otros posts. Este ejemplo no se tiene que aplicar necesariamente a empresas importadoras. Ofrece envío gratis en todas sus compras y te ofrece también descuentos hasta del 50% en artículos en varias secciones, todo esto con excelente inventario al que le puedes sacar provecho. En sentido general se manifiesta en las marcas propias de distribuidores, trading y retailes, las llamadas marcas blancas y las principales causas son: CAUSAS QUE INCIDEN EN LA POCA DURABILIDAD DE UN MADE IN CHINA Desconocimiento de la filoMálaga de trabajo con productores Chinos. Bajos costos de producción.

Desconocimiento en la selección, configuración y desarrollo del producto. Realizar compras a distancia sin verificar a productores y distribuidores. Desconocimiento del mercado de destino y del uso que recibirá el producto. Esto también te aportará más tráfico. Por esto siempre que quieras analizar el éxito que puede tener un producto o marca determinada te recomendamos que utilices la herramienta Google Trends, que mide de forma muy sencilla el potencial y lo de moda que está nuestro producto en un lugar determinado. Hoy en el Blog vamos a desvelarte 8 Ideas con las que puedes empezar a crear tu tienda online. Es perfectamente posible establecer bajos requisitos de una producción y sin embargo, con el conocimiento necesario, podemos garantizar su durabilidad y funcionalidad. Y lo resolvió apostando a la productividad en los procesos de fabricación y a la gran competitividad en el comercio.

Poner fotos de calidad ayuda mucho a la hora de vender.  Conclusión Lineamientos sugeridos para negociar favorablemente con china Hacer un análisis detallado de los productos que Malaga posee y que China requiere y viceversa para que hubiera una complementariedad importante Fortalecer las alianzas estratégicas para ampliar el mercado y competir en mejores condiciones Mayor acercamiento comercial (buscar un socio o distribuidor; propiciar joint ventures) Invertir en estudios de mercado, adaptación y pruebas de producto Entre los bienes que América Latina vende a China y donde Malaga podría ser un jugador importante, están el cobre, el aluminio, productos agrícolas y alimentos procesados Se deben poner claras las reglas, como qué productos se venderán a China y cuáles esta potencia ingresará por la frontera a los países de América Latina, así como también el contrabando, deben estar sobre la mesa y ser prioridad a la hora de negociar acuerdos comerciales.

El mercado chino debemos alcanzarlo con productos de probada calidad, diferenciados, con éxito en otros mercados Negociaciones con visión al largo plazo Construir una relación de confianza mutua y armonía y respeto a las jerarquías Efectuar un profundo análisis del mercado, los canales de distribución y sus regulaciones Buscar la asociación y/o representación Proporcionar información completa y detallada sobre los productos o servicios de calidad que ofrece Malaga Aprovechar ventajas arancelarias en los productos negociados por Malaga con China La integración regional en Asia, es un hecho y un reto para nosotros. En caso contrario, el comprador es un afortunado. Realidad actual de los productos fabricados en China, “made in China” Este artículo: “Chinese smartphones could be helping to ease the ‘Made in China’ stigma“, explica la problemática con la que se enfrentan los fabricantes chinos: están percibidos como proveedores de productos de baja calidad.

Además de esto, el nombre de la compañía fabricante, la dirección y la información del producto también debe estar presente en el DoC. Para algunos productos, el fabricante está autorizado para expedir el DoC sin la necesidad de una prueba de verificación de cumplimiento por parte de un tercero. En Argentina la inversión petrolífera china asciende a diez mil millones de dólares, y con Brasil se están estableciendo acuerdos para la fabricación en China del etanol, alcohol combustible vegetal derivado de la caña de azúcar que sustituye al gasoil y a la gasolina en un 40% del parque de camiones, autobuses y automóviles Diesel, y también vehículos de gasolina brasileños.

"No es de gran calidad, pero por el precio es bastante buena". Lampasi confirma que ha gastado unos 100 dólares en los últimos meses en blusas, camisetas y sudaderas con capucha, que en todos los casos tardaron algunas semanas en llegar. “Es un negocio más lucrativo y menos sancionable que el tráfico de drogas, armas o personas”, reflexiona. Los empresarios de ambos sectores afirman que 60 por ciento de los productos chinos llegan a Malaga de contrabando y a precios imposibles de igualar. China desplazó a Malaga en 2002 del segundo lugar entre los exportadores a Estados Unidos. (La Gran Época) Sí, lo sé, porque prácticamente todo de hoy en día parece tener esa pequeña etiqueta "Made in China".

Empecé a importar bolsos, zapatos y programas de entrenamiento físico. "Málaga ha encontrado una forma de recomendar los artículos adecuados a los usuarios cuando abren la aplicación", comenta desde su oficina en Yiwu, China. Su trabajo se centra sencillamente en garantizar que todo el proceso de compra sea adecuado para el importador: la selección de los proveedores chinos con total independencia y basada en criterios de idoneidad y competitividad; la negociación de precios constante y personalizada; y la realización de constantes controles de calidad, inspecciones y auditorías de las fábricas chinas durante todo el proceso de producción, incluso hasta el mismo embarque de la mercancía porque “un contenedor que llegue defectuoso no se puede devolver, pero si detectamos personalmente un problema a tiempo en China justo antes de su salida, aún se puede solucionar el problema con el fabricante chino, siempre justamente antes de pagarle el importe final pendiente de lo que nos han facturado”.

CALIDAD Este sistema de trabajo constante sobre el proveedor chino son claves en un mercado donde “se fabrica todo” y donde la oferta es tan vasta como la calidad de la producción, la automatización de las fábricas ha elevado los costes y reducido los márgenes, el desarrollo social ha generado una gran fluctuación de personal en las empresas, y todo el comercio se basa en “una mentalidad completamente diferente que no entiende de relaciones a largo plazo y por la que nunca podemos relajarnos y pensar que tenemos al proveedor ideal”, según explica José Duque, quien, tras su larga experiencia, advierte que la gestión de compras en China es cada vez más “complicada y requiere una mayor profesionalización”. Los tres valores diferenciales en su actividad como Agente de Compras en China son los siguientes: La especialización en Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Derivados de la Madera y Muebles y Decoración para el Hogar, unos sectores en los que tienen un alto conocimiento técnico en todos los productos, todo ello avalado por las más 500 Inspecciones de Calidad realizadas en China cada año.

El elevado poder de compra y negociación conjunto entre todos sus clientes, pues los más de 23 millones de dólares y 1.200 contenedores de compra gestionados en China cada año, les permite conseguir unas condiciones económicas preferenciales muy diferentes a las que podría obtener una única empresa negociando por su cuenta”. Un innovador sistema informático de gestión que permite a todos sus clientes disponer de una completa visión e información en tiempo real durante las 24 horas del día acerca de todas gestiones llevadas a cabo para su negocio; además les permite acceder a herramientas para conocer los detalles de los productos adquiridos, como fichas técnicas, fotografías, cotizaciones, tracking de pedidos y envíos… Por otro lado, los Controles de Calidad se proporcionan en un formato único y espectacular a través de una página web en la que se pueden ver fotografías en alta definición y vídeos del proceso de revisión, de modo que “nuestros clientes tienen la sensación de estar presentes dentro de la propia fábrica durante el proceso de inspección”, describe el director de un bazar chino en Málaga.

Las grandes ventajas de este tipo de servicio personalizado ofrecido en español desde China, son la minimización de los riesgos, el control del producto y, además, un “beneficio económico directo muy importante”. Todas fabricadas por el mismo chino., propietario de una ferretería, también pone el acento en su libertad horaria: "Están todo el día abiertos y ante eso poco podemos hacer, sólo trabajar". En la misma acera de Hiper la cadena de alimentación abrió recientemente otro local es el propietario de este grupo y uno de los primeros empresarios chinos que se asentó en la capital. Considerando que los productos falsos son frecuentemente fabricados por sindicatos criminales, esto no debería ser una sorpresa. También tengo tres recomendaciones adicionales cuando venda sus productos importados: Las pequeñas tiendas pueden usualmente no importar volúmenes suficientemente grandes de cada producto. Los datos, provenientes del último informe de IDC, demuestran la creciente demanda, pero también revelan otro punto interesante: de los cinco fabricantes que lideran el mercado, cuatro son asiáticos, y uno de ellos, Apple, diseña orgullosamente en California, pero las piezas de sus iPhone se manufacturan mayoritariamente en China.

Algunas de ellas son marcas que hoy reconocemos popularmente: Samsung, Huawei y LG, mientras que Lenovo, que ocupa el cuarto lugar en producción de dispositivos móviles en 2013, no es tan popular en occidente, pero sin duda está comenzando a exportar parte de sus dispositivos a Europa y también a América, mercados en los que hasta ahora se había mantenido con poca presencia, y en los que con toda seguridad tendrá mucha mayor influencia gracias a la reciente adquisición de Motorola. Aunque algunas empresas asiáticas han tenido problemas para conquistar occidente, hay muestras muy importantes de su fuerza como es el caso de Huawei, ZTE o el mismo Lenovo. Estas pistas incluyen diferencias de precio, historiales y patrones de venta, añadió. La Agencia Tributaria, en colaboración con la Guardia Civil, ha completado una gran operación antipiratería en la Aduana de Algeciras con la incautación de un total de 309.416 artículos falsificados con un valor estimado de 17,5 millones de euros.

Eso si, la lluvia de ofertas es muy alta por lo que deberéis organizar muy bien vuestra cuenta de correo electrónico para que no os colapse vuestro trabajo diario. Es posible que existan muchas mas, pero estas son las mas importantes. Desde que escribí esta entrada, muchos de los portales donde se pueden encontrar a proveedores han perdido relevancia y hoy por hoy el mejor medio para buscar y encontrar buenos proveedores en China es a través de la empresa un mayorista chino. En una ocasión, en uno de mis viajes por la provincia de Zhejiang, fui a visitar a un proveedor de artículos de mobiliario urbano y fui a parar a la ciudad donde daba la impresión que se fabricaban todas las puertas de todo el mundo en esa ciudad, de hecho la comercial de la empresa que visité ese día me comento que un 60% de las puertas de madera de bambú que se fabricaban para toda China salían de esa ciudad. Tienes que aprovechar esta oportunidad. Importar electrónica desde China es mucho mas fácil en la actualidad.

No es un gran chollo! pero si tenemos en cuenta que no tenemos casi infraestructura puede ser un negocio interesante. Será porque me suelo fijar mas de lo normal en este tipo de artículos, pero la calidad era pésima. ¿Acaso Europa es amante de la mala calidad?, Por supuesto que no, ¿y entonces por que produce en China?. Bueno, ¿al menos es algo? Ese es el problema. Impone una condena de diez meses de prisión al acusado y una multa de 15 meses en los que tendrá que pagar 12 euros al día. El acusado no tendrá que pagar por ahora ninguna responsabilidad civil. El tipo de cambio USD/EUR puede suponer un gasto adicional si el registro contable de la orden de compra en euros (una vez calculado el tipo de cambio) no se corresponde con el mismo tipo de cambio en el momento del pago.

En este caso, llegó la mercancía a la bodega de un mayorista chino y el gerente al ver la mercancía notó la mala calidad del producto, inmediatamente ordenó no pagar el 50% restante a los proveedores chinos y quedarse con toda la mercancía. El gerente contactó a un bazar chino en Málaga y explicó la problemática, él mencionó que no volvería a comprar productos chinos, ya que siempre son de mala calidad y detendría cualquier tipo de relación con un bazar chino en Málaga puesto que el trabajo era carente de responsabilidad al no tomar en cuenta las características del producto y no comunicarla hacia un mayorista chino. Después de la OMC, el arancel promedio para productos industriales es de 8.9%, con las tasas más altas en automóviles y productos conexos y películas fotográficas.

En productos agropecuarios, el arancel promedio se reduce a 15%, manteniéndose las tasas más altas en cereales, las que se ubicarán en 67%. Aunque no ofrece más explicaciones. Y de una que cierra a otra que abre. Hay grandes diferencias entre las opciones de producir en China o producir en otros mercados. Con frecuencia eso sorprende a los importadores europeos, ya que la mayoría de las autoridades de la UE y sus sitios web tienden a referirse al “fabricante” como el responsable de asegurar el cumplimiento de CE.

Sin embargo, cuando los artículos son fabricados en el extranjero, el importador es considerado el fabricante. Además Bazar ofrece a sus clientes una tarjeta con un descuento adicional de un cinco por ciento en cada compra. Así ocurre con unas lentes especiales creadas por NEC que proporcionaría a los smartphones una herramienta para detectar al momento cualquier copia de un producto original que fuera analizada por el usuario. de hong kong normalmente) la mayoría de las que conozco y que hasta la fecha tengo vistas están especializadas en vender teléfonos móviles, smartphones libres y tablets, un sector que ha tenido un crecimiento muy importante en nuestro país y que podemos ver en marcas como Xiaomi o Meizu, hasta aquí todo relativamente normal, pero las alarmas han empezado a surgir desde mediados del año 2014 y nos estamos preocupando por lo que vemos.

¿Como funcionan estas paginas web chinas? Suelen ser dominios con tiendas montadas con cualquier cms (programas como prestashop, magento, joomla) de los utilizados hoy en día en el ecommerce y en los que con la ayuda de españoles o personal chino propio que habla algo de español dejan la tienda totalmente traducida, en muchas ocasiones es un subdominio de su web/ pagina principal china que puede ser traducida de una forma que podríamos describir como “cutre” al utilizar un traductores automáticos y en las que los idiomas (dos, tres, o cuatro..los que se quiera) se cargan automáticamente cuando detectan la procedencia de sus visitantes, es decir, si vienes desde España o países hispano parlantes cargara español, si vienes de Italia italiano, etc… Algunos ejemplos antelife comebuy Como podemos observar algunas de estas traducciones automáticas no están todo lo bien que uno desearía, este es un dato que puede servirnos para identificar dichas tiendas cuando navegamos por la red.

¿Pero donde esta el problema? Ahora es cuando muchos dirán “una tienda china que vende barato y en español este tío esta celoso y no sabe como decirlo” pues no, la cosa no es tan sencilla y lo demuestran las llamadas telefónicas que recibimos todas las semanas de clientes que no se habían dado cuenta de que en realidad estaban comprando a china y ¡Ellos creían que eran tiendas españolas con protección y garantías de España! esta es una de las cosas que nos sorprendió muchísimo, algunos de los clientes de estas tiendas escuchan o leen en los foros y blogs acerca de un articulo determinado, lo buscan en google y los resultados de estas tiendas les salen en primera posición de google España (no me quiero imaginar la campaña de adwords y publicidad que llevan detrás para salir antes que nadie en google) estos compradores entran confiados, ven que todo esta en español (aunque sea un poco cutre la traducción) ven un precio “irresistible” que es entre un 20-25% mas barato que en otros sitios y por supuesto no dudan en comprar, y claro, el problema no es comprar, esto es lo fácil, por supuesto todos reciben su articulo, algunos enviados desde china y con pago extra de aduanas (no es muy habitual pero puede pasar) y otros enviados desde los novedosos “spanish warehouse” o traducido “almacenes españa” que es otro de los puntos novedosos y escandalosos que quiero tratar con vosotros.

Los “Spanish Warehouse” Chinos o almacenes chinos en España -pandawill ¿Esto que es? Como su nombre indica, son almacenes locales desde donde estas tiendas chinas han comenzado a enviar sus artículos a los compradores españoles, esto de entrada a beneficiado que los tiempos de entrega pasen de muchos días a unos pocos y sobretodo eliminan el paso de los productos por la aduana, lo cual demandan los clientes ya que hoy en día solo se busca el ahorro inmediato (los mismos clientes y ciudadanos que supongo luego claman al cielo cuando Málaga y demás corporaciones no pagan impuestos en España) El daño esta hecho Resumiendo, alguien un día cualquiera busca en su PC el nombre de un smartphone libre, en los primeros puestos de google le aparece una de estas webs con almacén en España, por supuesto con un precio rompedor a continuación compra y recibe el artículo desde un almacén en España.

Pregunta 1 ¿ha comprado en España? Si, Pregunta 2 ¿Se recibe el artículo desde España? Si, en muchas ocasiones aunque algunas pueden mentir y enviar desde china tras hacerte esperar 15-20 días Pregunta 3 ¿Se recibe factura con IVA? No no puede, es una venta sin fiscalizar en España (empresas y autónomos no pueden desgravarse esta compra) Pregunta 4 ¿Se esta cubierto por la Garantía Europea? No, no hay factura, no hay empresa o autónomo español y si no hay factura no puedes reclamar a la OMIC, OCU, etc. Pregunta 5 ¿Porqué? Porque la venta no se ha realizado en España, esta compra es exactamente lo mismo que comprar en china, el dinero se marcha a china directamente mediante paypal, o con el pago con tarjeta (ojo con esto último y donde se meten los datos)

¿Y que ocurre cuando se estropea el articulo tras 181 días de haberlo recibido? Pues como he recalcado si es antes de los 181 días, estas cubierto por paypal y puede que tengas forma de reclamar y de que te arreglen el artículo y si no lo hacen podrás recibir tu dinero (no se te olvide abrir una disputa en paypal) pero si los 180 días han vencido al ponerte en contacto con la tienda pasarán dos cosas, una que no te respondan (vete a buscarlos a china) y otra que te digan que les envíes el articulo a china pagando tu el importe del envío, en este enlace podéis calcular vosotros el coste (calcular entre 300-500 gr un telefono y 1 Kg. Durante el mes de Agosto hemos estado informándonos y creando las plantillas y desde principios de Septiembre que ya tenemos disponible en Málaga parte de nuestro catalogo. Vender a través de Málaga es posible desde hace ya algún tiempo para vendedores individuales que desean vender sus propios artículos con algunas limitaciones y para vendedores profesionales los cuales pueden vender productos de otras marcas o registrarse como fabricantes y vender sus propias marcas.

Un importador  chino en Málaga no distribuye otras marcas que no sean las nuestras propias y tampoco tenemos dados de alta los artículos con el código EAN, por este motivo tuvimos que justificar que somos fabricantes y distribuidores de la marca Nïu lifestyle. La start-up promete precios entre un 10% y un 15% más bajos que los de sus rivales en productos con marca cuando salga al mercado a finales de este año. Este corresponsal preguntó a un amigo alemán: “¿Cree usted que algún día China fabricará automóviles tan buenos como los hechos en Alemania?” El contestó con toda seriedad: “¡Lo creo!” La mayoría de la gente todavía sigue pensando que la calidad de los chinos es mala. Los hábitos de vida saludables han convertido al deporte en un compañero de vida indispensable para millones de personas en nuestro país. Malaga compra a China cerca de 10.000 millones de dólares anuales y le vende 720 millones.

Ahora solo necesito saber si este producto tiene búsquedas. Veo uno igual por 8,60$. Buscamos un proveedor chino que fabrique barato y luego importar desde China. Los productos “hechos en China” son de buena calidad y precios baratos; son magníficos. Por eso, la directiva EMC ni siquiera es aplicable a los rodamientos. Pero si no los fabricamos nosotros mismos (como en el caso de las manualidades), ¿qué hacemos? ¿Dónde los compramos? Y lo más importante, ¿qué lugares venden todo tipo de artículos a precios baratos para que los podamos revender? Antes de empezar a investigar para escribir este artículo, pensaba que la importación de productos era algo sólo reservado para ricos e instituciones del gobierno; pero con Internet, esto ya no es así. En este post aprenderás cómo puedes convertirte en el dueño de un negocio de importación con una inversión muy baja, y todo lo que necesitas saber para ponerlo en marcha. Cómo funciona un negocio de importación Antes de entrar en el grueso de este artículo, es importante que sepas lo básico sobre la importación. Fija un precio dejando claro si hay más gastos para importar el producto desde China a tú país.

Por eso mismo debemos tener los ojos muy abiertos a la hora de buscar proveedores y empresas de exportación fiables. fraude importacion Os dejamos algunos consejos útiles a la hora de evitar un fraude: Desconfiad siempre que no os ofrezcan un medio de pago seguro, como Paypal. China es uno de los fabricantes más baratos en todo el mundo por sus bajos costes de producción y trabajo. Y como resultado, muchas de las grandes marcas que conoces (Apple, HP, etc.) hacen sus productos a través de fábricas y contratos en China. ¿Cómo vender los productos importados? Una vez que hayas pasado todo el proceso y tengas la mercancía en tus manos, sólo te quedará la parte más sencilla: venderlos. Si ya tienes una tienda física, o estás pensando en alquilar un local para establecer tu propio comercio, puedes hacerlo ahí mismo. Es realmente difícil de entender que los empleados trabajan en condiciones tan deplorables, en las cárceles, y talleres en los que son realmente explotados. Los servicios médicos, recreativos, educativos y culturales aumentaron su participación en el presupuesto familiar de 10.6% a 18.9% entre 1985 y 2000. Por pura supervivencia tienen que abrirse un hueco en el mercado exterior.

El punto de partida ha sido crear un simple portal de internet, completamente en chino, que posicionaremos hasta convertirlo en la referencia sobre nuestro país y nuestra cultura en idioma chino. Un proveedor lo considerará más seriamente al ser un comprador de grandes cantidades. Es decir, no espere que ellos tengan conocimiento de los requisitos específicos de marca CE para su producto. Estos proveedores son muy responsables y cumplen a tiempo y sin error en el envío de los productos que encargues vía web y hacia cualquier país del mundo en plazos realmente cómodos, ¿no sabes qué productos elegir para empezar a vender por Internet? Lee con atención el artículo y activa tu tienda online dropshipping con la que podrás abrir tu primer ecommerce. Como imaginas, hay infinidad de productos que podemos vender, pero tenemos que tener muy en cuenta las tendencias de las compras por Internet y también escoger un tipo de producto con el que nos sintamos cómodos, que nos guste.

Es importante saber cómo hacer negocios con empresas chinas. Encontrar proveedores de confianza. Este documento se refiere a los aspectos técnicos de un producto, combinado con procesos y documentos de prueba y control de calidad. Ana Waibo, que regenta otro local exclusivamente de ropa, asegura que esta "interminable" jornada laboral sólo se entiende si se tiene en cuenta la fuerte competencia que existe en China, donde la alta población obliga a tener que "vivir para trabajar" si se quiere prosperar en la vida. En cualquier inspección nuestra en China jamas hubiésemos dejado embarcar una mercancía con tantos defectos. Un agente puede también coordinar el envío y reunir carga de diferente proveedores en un solo contenedor. La detectamos porque produjo una fuga”.

Batalla judicial ¿Hay colaboración entre policía y jueces? “Depende, hay jueces que te dicen que no creen en esto, y tú les tienes que explicar que esto no es una religión. Este enfoque funciona bien, cuando se refiere a fabricantes europeos, americanos y japoneses. “Vamos a tener que convivir con este problema muchos años”, dicen en Andema. Independientemente de si quiere importar desde China, encontrar un proveedor en Estados Unidos o comprarle a un mayorista en Europa, hay muchas cosas que necesita considerar antes. Por supuesto, uno de los peligros a los que se enfrentan esas empresas era el de las demandas por patentes fuera de su territorio, algo que no era necesario hasta ese momento porque como afirmaba Yu, "en China no han tenido que preocuparse mucho por litigios por patentes". ¿Qué será de las Xiaomi, Opppo, o Meizu en el futuro? De hecho, esa amenaza de demandas por patentes es según muchos analistas es la que está haciendo que la expansión de empresas como Xiaomi se esté produciendo de forma muy cuidadosa.

Hay un abanico enorme de productos que pueden fabricarse allí y ser exportados a cualquier parte de planeta. Pero también hay una feroz competencia en el área más genérica de la moda. Este tipo de empresas, con recursos limitados y márgenes ajustados, deciden buscar alternativas para comprar productos a nivel más competitivo en términos de coste, interesándose concretamente por la importación de artículos de regalo y decoración, juguetes, mobiliario para el hogar y menaje. Algunos importadores españoles aseguran que comprar productos de fabricación sencilla de China puede suponer únicamente el 20% del precio que costaría su fabricación en España.

¿Suena extraño? No lo es. Sin embargo el mismo cliente obvia en su análisis que esta pagando quizás el precio mas bajo del mercado en productos similares. Quieres comprar una lámpara. Necesitas vender algo que siempre esté en demanda estática. Solo recorriendo la ciudad podías comprobar que era cierto por la gran cantidad de empresas y tiendas que habían en todas sus calles. En la actualidad, existen varias marcas de coches chinos que destacan: Geely Automotive, propietarios de Volvo Cars. Great Wall, que empieza a verse en el suroeste de Europa con fábricas en Bulgaria. Brilliance Automotive Chery, que fabrica el modelo Qoros que tanto éxito está teniendo en todo el mundo. En los últimos salones del automóvil del mundo, las marcas chinas han aprovechado para hacerse notar. Productos de bajo costo, será más competitivo proveerlos de China Buscar alianzas para crear sinergias de negocios Desarrollar los servicios de logística, nuestra ventaja natural “tenemos el mercado más grande del mundo en menos de 24hrs”

Co-inversiones con empresas chinas para aprovechar el TLCAN, los tratados negociados por Malaga en Latinoamérica y el TLCA Llevar a cabo en Malaga las etapas finales de producción, ensamble o empaque para su venta al menudeo China puede resultar un fuerte aliado comercial para América Latina siempre y cuando los acuerdos de intercambio se negocien de forma inteligente y en pro de los intereses de nuestras economías. Esto no necesariamente es un signo de advertencia. Estamos para ayudarle. Rompiendo esta regla disminuye tus posibilidades dramáticamente. Aparte de lo mencionado, puedes importar lo que se te venga en mente.